miércoles, 20 de octubre de 2010

Encuentro aún

En tus ojos encuentro el signifcado, cada segundo que pasa me dicen todo y a la vez nada, me dicen cuando callas, cuando me llamas y hasta cuando el silencio me embarga.
En tus labios encuentro una palabra, encuentro un beso y hasta tal vez una bofetada, encuentro una palabra completa , tal vez inexacta , tal vez no satisfactoria y mucho menos exclamatoria que diga lo que yo espero, que encuentre el beso con lo que yo mas quiero y que encuentre una bofetada cuando de esos labios no salga lo que yo mas anhelo.
En tus manos encuentro el cariño y tal vez hasta un desatino me confío y luego me deprimo, giro el rostro y tus manos ya no estan cerca mío, tus manos las extraño, las siento y tu calor en ellas presiento, siento el frio de tu lejanía y mucho más cuando mis sentidos desatinan te ven tan cerca y estas tan vacía.
No encuentro mas lugares a quien acudir, tus 3 sagrarios forman parte de mi, solo falta uno y es el , el sagrado rojo , andante y flameante; a el a es a donde quiero acudir... me falta encontrarlo y no encuentro en cada lugar encontré su valor, sus debilidades y fortalezas pero busco el camino y busco y busco.... ya no puedo expresarlo porque no lo entiendo... aún no



Lágrimas con una mirada de adiós.

Encuentro en una lágrima la salida a un mar, y en ellas me logro yo solo ahogar
Encuentro en una mirada tan sólo el frio de no escuchar tus palabras.
Encuentro en un adiós el triste camino que no supe seguir a Dios.
Lloro con una lágrima
Lloro con una mirada
Lloro con un adiós
Miro al cielo por una lágrima que de ti cae
Miro al cielo clamando por una mirada tuya...
Miro atrás para evitar ese frio adiós.
Digo adiós cuando lloro...
Digo adiós para no voltear la mirada atrás
Digo adiós para que tu no lo digas antes.

martes, 12 de octubre de 2010

Parrafraseando

El que busca en escombros
el peso anda sobre sus hombros
El que busca en tinieblas
el miedo se torna su propia niebla
El que busca en tus ojos
solo necesita de tus labios rojos
El que busca en tu mirada
es porque tiene al frente a su dulce amada

Cuando el Tiempo se detiene... Tus ojos

Cuando el tiempo se detiene,los ojos lloran y las miradas faltan siento venir el frio acogeder ... que me acoge de tanto temor, tengo tanto miedo de afrontarla ... de no esquivarla y pasar tan cerca de ella de no esperar rozar sus frias pupilas, que el silencio llena esa mirada cuando todo esta tan claro.
Cuando el tiempo se detiene, los ojos claman una llamada, una sóla y tonta palabra, buscan ser buscados entre sí que el destino llene esa llamada con tan sólo la misma mirada de una sóla tonta palabra.
Cuando el tiempo se detiene, los ojos brillan cuando te veo porque una palabra lleno mi alma, una mirada supo escuchar esa llamada, supo entender esa palabra tan tonta y que buscaba y buscaba, que nunca podía encontrar, que el mismo destino esquivo me detenía y muy pronto entendería porque tan sólo no supe escuchar.
Cuando el tiempo se detiene... ahora es porque te he encontrado en esos lindos ojos que lloran, claman y brillan cuando estoy a tu lado, cuando todo esta tan claro ahora que estas entre mis brazos, entre mis labios, en mis pensamientos, cuando todo aún se torna tan claro que ni tus ojos puedo ver, que el viento palpita en mi rostro, que todo se torna tan placentero en un segundo cuando aún no sepa entender que el tiempo se detiene cuando aún tus ojos no me quieran comprender.

lunes, 4 de octubre de 2010

Un día

Veintitres? veinte y tres? de que sirve escribir un número cuando ya no hay porque contarlos ni porque recordarlos, mejor que sean treinta y dos para ya tener más tiempo? más tiempo para pensar y disfrutar la vida... pues mentira cuando despúes de todos estos años el tiempo,la alegría, libertdad y tantos factores importantes para ser feliz dependen únicamente del día... del día en el que estoy como hoy? como ayer... un año más de vida... lleno de realidades... de cosas tan palpables de felicidad, tristeza, ira, alegría, júbilo y tantas cosas que pasan por una vida, por un camino que voy andando que voy cruzando y voy tropezando... y también 4 meses nuevos... conociéndote, conociéndome... volviendo a ser yo... volviendo tal vez a mi estado más primitivo, más sordido de sentidos y calidez como hombre.... siendo otra vez un niño en llanto... un niño que te añora, que te extraña que vuelve a ser un niño a tu lado y me alegra serlo, y olvidar tanta roca en mi camino, tal vez más que rocas... caminos hacia la cima que añoraba, caminos que poco a poco se iban derrumban y terminaba cayendo apunta de llegar a la cima, tal vez me equivoque, o tal vez este equivocado el camino, y mi destino. ¿Por qué he de pedir un camino un tiempo una estrella... por qué? porque.... porque... no tengo respuesta alguna para esto, quisiera que fuera todo tan diferente un día nuevo a la vez y no teniendo el día anterior a mis espaldas, tragandome en peso, derrumbandome los pies, jalandome de las manos, y clavando en mis hombros... día nuevo día que nunca sabré entender día nuevo que he de vivir.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pedro PIEDRA

Después de mucho tiempo me decido escribir porque los sentimientos afloran una vez más... falta algo en mi, una necesidad de cariño que tal vez no sé donde encontrar, la encuentro yo, la busco yo, doy todo yo... recibo muestras diminutas de ti.... para ti tal vez lo sean pero para mí vale más de lo que te imaginas, puedo aceptar piedras en el corazón, marcas en mi vida, pero nunca un NO por respuesta... terco en mis convicciones no dejo de decirlo, no dejo de afrontarlo, no dejo de gritarlo por dentro; porque afuera mi rostro llora, entra en pánico... busca una desilusión más... una flor mas caida, una herida mas a mis brazos.
Busco y encuentro, caigo y me levanto... quiero levantarte en mis brazos llevarte conmigo, pero tu sólo tu! evitas todo de mi... no comprendes todo lo que llevo aquí adentro, no depende de mi, de mi nada depende cuando deje cada gota de sudor en la cancha, que di todo de mi, en vano? nunca nada es en vano, tal vez no sea hoy o mañana que te des cuenta q me equivoque yo... para ti... o te equivocaste tu, no dejo de pensar ni un segundo de un pasado de un futuro del presente que no quiero recordar, pero que a tu lado siempre supe valorar. No quiero herirme más y mucho menos herirte a ti. De que valió todo el esfuerzo de que valió amarte tanto si lo único que encontre fue una piedra mas en mi camino?... pero si esa piedra me hizo caer y darme cuenta que me queria levantar y volver a caer en esa misma piedra... suena tonto pero esa piedra me enderezo... toda una vida llena de piedras quisiera tener a tu lado; tal vez no es la mejor metáfor o idea que pueda tener y comparar pero asi me siento... asi lo encuentro mi camino... un camino que quisiera tener a tu lado, que no dudo valga la pena pero lo que espero es que tu abras el camino y lo llenes de piedras que me hagan enderezar caer y volver a renacer... latir porque cada latido cuando caigo se detiene DEMORA UNA ETERNIDAD en terminar... en volver a sangrar y volver a sanar.
Espero poder caer en ti y renacer en ti... sentirme cada vez más feliz y hacer lo mismo por tí que cada día sea nuevo, diferente y que llegue a sorprenderme como sé para tí lo es. Espero valores y me entiendas... aunque yo no lo sepa entender.