viernes, 18 de noviembre de 2011

Tus ojos


En tus ojos está inmerso el universo, en ellos veo el profundo mar , en tus ojos negros veo una oscura noche... llena de estrellas con el brillo peculiar de tu luna.
En tus ojos me siento yo inmerso, me veo ahogado en tu mar, me veo en la más oscura noche a la luz de tus ojos frente a frente en un eclipse lunar, en el ciello estrellado por tí.
En tus ojos me veo en el universo flotando,respirando, me veo respirando en el mar... bajo el mar, me veo en una noche tan oscura llena de ti, llena de tus ojos, llena de tu peculiar luna.
Cada noche que he podido verlos en la oscuridad, confundidos con la misma, mirando al cielo y perdidos en ella, confundidos con la luna , con las estrellas.
En tus ojos está inmerso el universo, en la inmesidad, en el infinito, en la eternidad de tu mirada que me tiene con tu peculiar luna, con tu peculiar aroma, con tu peculiar sabor, contigo y tu risa tan peculiar, eres tan peculiar, tan ... extraña... tal vez no... diferente mucho menos, eres única y lo único que anhelo yo tener.
Eres tú o son tus ojos que noche a noche contemplo, que con su profundo color, con su calor me pueden quemar, que hasta con ellos puedo yo sentir la brisa del mar que encuentro, que pueden ahogarme de tristeza y pueden llenarme de felicidad.
Eres tú o son tus ojos los que me llevan...

1 comentario:

  1. Me gusta tu escrito, dime la imagen también es creación tuya o la tomaste del internet? me llama la atención porque mencionas "tu peculiar luna", antes de ver esa imagen y de encontrarme con este pensamiento tuyo, yo había soñado a alguien con unos ojos así, claro en mi caso es un hombre de ojos aceitunados con la luna creciente en ellos.

    ResponderEliminar