Ilumíname esta noche con tu voz, con esas palabras hermosas que día a día me enamoran más, no dejes que tu vida pierda su color, ven y con un beso lleno de amor rompamos la rutina una vez más, deja esa vida sedentaria atrás y dame todo lo que puedas dar. Comparte conmigo tus sueños, tus anhelos e incluso tus fracasos y tristezas porque es a tu lado que hoy quiero estar, ven y comencemos de nuevo...
El enamorarte y enamorarme más de ti, es una promesa. El no poder vivir lejos el uno del otro nunca más, es una promesa. El no dejarnos vencer por nada, es una promesa. El secar tus lágrimas cada vez que te sientas mal y regalarte mil sonrisas cuando todo sea felicidad, es una promesa. El confiar siempre en ti y llenarte de amor, es una promesa.
Estoy y estaré siempre contigo, siempre para ti en todo lo que necesites, con una sonrisa, con una mirada, con un besito lleno de amor y muucha pasión a la vez, o con una simple palabra; en lo bueno y en lo malo, grábalo en tu cabecita pero sobretodo grábalo en tu corazón.