miércoles, 20 de octubre de 2010

Encuentro aún

En tus ojos encuentro el signifcado, cada segundo que pasa me dicen todo y a la vez nada, me dicen cuando callas, cuando me llamas y hasta cuando el silencio me embarga.
En tus labios encuentro una palabra, encuentro un beso y hasta tal vez una bofetada, encuentro una palabra completa , tal vez inexacta , tal vez no satisfactoria y mucho menos exclamatoria que diga lo que yo espero, que encuentre el beso con lo que yo mas quiero y que encuentre una bofetada cuando de esos labios no salga lo que yo mas anhelo.
En tus manos encuentro el cariño y tal vez hasta un desatino me confío y luego me deprimo, giro el rostro y tus manos ya no estan cerca mío, tus manos las extraño, las siento y tu calor en ellas presiento, siento el frio de tu lejanía y mucho más cuando mis sentidos desatinan te ven tan cerca y estas tan vacía.
No encuentro mas lugares a quien acudir, tus 3 sagrarios forman parte de mi, solo falta uno y es el , el sagrado rojo , andante y flameante; a el a es a donde quiero acudir... me falta encontrarlo y no encuentro en cada lugar encontré su valor, sus debilidades y fortalezas pero busco el camino y busco y busco.... ya no puedo expresarlo porque no lo entiendo... aún no



No hay comentarios:

Publicar un comentario