jueves, 17 de noviembre de 2011

Cuando tu mísmo lo puedas lograr...

Nublado en mente,nublado estoy,quiero una luz, quiero a tus ojos que brillan con emoción, quiero la luz, quiero cada día más a tus ojos que me llenan a mí de fervor.
Nublado sigo y seguiré, no hay manera que pueda yo salir de esta oscuridad, penumbra sólo quedan cuando estos tus ojos, no me alumbran no me llaman no me miran... ni me dan una pestañada, una sola mirada, pequeña pero acogedera, pero a la vez tan fría por un adios.
Realmente no puedo callar, no puedo dejar que estos ojos se vayan de mí, que se escapen, que el viento se lleve esa mirada, que una pared me oculte, o que hasta ciego quede por no poder verte.
Realment eno puedo seguir, no puedo dejar que te vayas muy lejos de mí, que te ocultes nuevamente de mí, que te vayas junto con tus ojos, que no los dejes al menos para mí, que no se vuelvan a ir de mí.
No tengo palabras para mí, para mi mismo no existen más, para ti todo lo que queda es sólo escuchar, no creer y no confiar, ciego ando cuando tu ya no estarás; no te quiero dejar ir, no te quiero dejar huir, el aire te llevará lo sé, mis brazos te extrañaran y mis labios llorarán, de no compartir ni un minuto más.
No tengo palabras para ti, a veces son en vano... yo lo sé , lo que tal vez pudo ser el comienzo de mi propio final... me desafío a mi mismo a intentar amar, me desafío a mi mismo a intentarte olvidar, me desafío tanto que únicamente lo que logro es hunidrme más, se que he perdido frente a mí no lo puedo evitar.
Quiero salir... quiero llegar por favor no te ciegues a tí mismo poderlo lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario