martes, 15 de noviembre de 2011

Ocultas lo oculto

No se puede tapar el sol con un dedo, esa frase es muy clásica, muy usada para mí, o tal vez muy simple para cada día en mí, que se puede tapar el corazón, tapar los ojos; o tal vez sofocar el corazón a que no respire, no lata, no sienta,que no se magulle, no se raspe de soledad... a que no se quiebre como piedra,no cruja como la madera en una fogata, a que no se apague esa llamarada, o no se pueden cegar los ojos, olvidarlos, ocultarlos, simplemente pasar la mirada por alto, tener una ceguera compleja, una cataráta agotadora, tener una catarata de miradas en tus ojos, o tener que tapar tus propios ojos con tus manos, tener que ocultarlos, sacartélos y dejar que el tiemp se lleve tu felicidad, es fácil decirlo, difícil hacerlo, porque no es mas facil lo contrario, fácil hacerlo.. muy facil equivocarme y atreverme ha aceptarlo, muy fácil decir que estoy equivocado, que mi corazon y mis ojos se ocultaron por si mismos, que no estoy de acuerdo en mi interior, entre lo que digo, siento y pienso, una vez escuche esta frase... ser congruente entre estos tres pilares, entre estas tres esquinas de una vida, entre cada peldaño que hago para escalar a cada pilar para conseguir los tres, no se puede, no se logra... simplemente con intentarlo pero que hacer con este corazon herido, frustrado que busca palabras de aliento, que busca aire, aires nuevos, no aires sofocantes y asfixiantes que clamen por ti, que mis ojos busquen a los tuyos cuando sé que ya no será así, que clamen incansablemente por mí... hay tantas frases por explotar y tantos sentimientos por acotar, pero creo que es necesario por ahora los tenga que olvidar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario