domingo, 9 de agosto de 2009

Día del Día


Alguna vez pensé en que será de mi día, o que día es ó será EL DIA, el gran y esperado día... día en que todo se vuelva realidad o todo se vuelva una gran calamidad, día que espero con ansias llegue pronto o jamás llegue... aún sigo esperándolo sentado aqui en mi yacimiento de lágrimas, de sufrimiento y pensamientos pero a todo esto que estoy viviendo... que es lo que espero de este gran día... de este día a día... tendrá algún sentido? ó talvez será real? una realidad esquiva equivocada o tardía... un frío amanecer o un sunset tan bello pero a la vez irreal... seré capaz de verlo o tenerlo frente a mis ojos... frente a mí... capaz de sorprender el corazón de un ciego... de un mudo hasta talvez capáz de sorprenderme a mi mismo... y volver a saber que no estoy aquí y que solo es un día a día y para ti que sentido tiene tu día... si mañana habrá otro... y tal vez nunca mas lo tengas este día... o todo esto es tal vez un deja vu? todo está en saber que será del mañana del ayer... del día a día que tal vez nunca mas pueda ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario