lunes, 17 de agosto de 2009

Luna mi Guía... mi Sendero sin gloria


Mi lado más oscuro está acabando conmigo... carcomiendo cada célula de mi ser... mi alma quedará intacta... ni una sóla diminuta partícula caera sobre ella... mi alma aunque ya vacía despues de perderte... de no saber si es algo necesario hacerlo; algo que haga de mí un esclavo de tus pasos... un esclavo de tu aire... de tus movimientos... un esclavo de cada sensación que mi ser perciba de ti... que en tus más tristes momentos llama a mis pasos perdidos en el tiempo... a mis sentimientos esquivos de un frio amanecer... de un eclipse lunar que deja mis ojos quebrajados con un triste mirar al saber que tu imagen nunca más volverá a tapar mi luna de esperanza... luna que en las noches más frias te ve en cada lugar, cuando tu corazón me dice que ya no da más... pasos que sólo la luna puede guiar... pasos tuyos que sólo mi luna puede ver... dónde estas? me pregunto yo... la luna ha de saber donde mi corazon yace en tristeza... más no donde encontraré tu pureza... quiero terminar diciendote luna de mis pasos ajenos que guías mi vida por un sendero negro sin gloria... sin motivos... sin deseos... sin emociones que broten de tí y trasgredan en mí... en mis ilusiones... en mis emociones... en mis desesos... en mis motivos... en mi sendero claro de gloria y en mis pasos tan cortos que han de llevarme a ti luna nueva... será posible? Pasos que sólo TÚ has de saber donde me conduzcan y donde DIOS haga de mi en su gloria...




No hay comentarios:

Publicar un comentario