lunes, 17 de agosto de 2009

Enamorarse es...


Enamorarse es... pensar en todo aquello que uno anhela de alguien, de tener a esa persona junto a ti para siempre? es real esto? quiero saberlo en estos momentos, donde el amor esta cubriendo el doscientos por ciento de mi ser... o es que tal vez este doscientos por ciento ya no me pertenece a mi? siento que estoy siendo absorvido por este sentimiento... o es que acaso es un gran remordimiento al saber si esto es amor o una simple y triste ilusión que el destino juega conmigo y pronto se irá muy lejos de aquí y dejará una huella concava en mi ser ... muy dentro de ella ... es amor sufrir? es enamorarse perder la cabeza y dejar todo aquello que esta muy adentro de ti queriendo salir ... surgir como un ave fenix y dejar una huella infinita dentro de si mismo... en los demás y sobre todo sobre esa persona que uno le da su doscientos por ciento las veinti cuatro horas del día los siete días de la semana como todo poema lo diría como toda canción en su melodía lo llevaría... como todo enamorado lo diría en su más cuerdo sentido común... o en un desvío natural del sentirse enamorado... dejando sus sentimientos tan abiertos al mundo... y a la vez tan externos que el mundo se daría cuenta ... pero cuando esa persona no lo ve igual a tí... creo que estar enamorado es lo más díficil ... pero te preguntaste soy correspondido? yo estoy enamorado de mí y ni yo mismo soy capaz de valorarme y corresponderme de tal manera que mis ideales se cumplan y prometan a mi ser que los lograré... entonces porque enamorarme de ti si en mis planes no estaban... llegaste de una manera extraña que sólo el destino podrá decifrar y por qué sigo enamorado... o tal vez he sido embrujado por tu encanto... dime pronto una solución que este sentimiento que llevo dentro esta consumiendome... dejándome sin aliento, sin fuerzas, ni movimientos, sin reacción alguna que me posibilite lograr todo lo que yo quiero... POR QUE?... me preguntó aún por qué pero por qué... y mi corazón tiene una respuesta tan simple y monótona... irreversible e ilógica ... un simpl y certero SI porque SI porque así lo dictó el general... el gobernante... el dictador dentro de mí... ahora sólo espero saber SI ESTOY ENAMORADO... y lo que pienso es Enamorarse es... entrar en una verdadera confusión interna sin saber el porque de los hechos y el porque de estos remordimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario