viernes, 28 de agosto de 2009

Recuerdos en las Nubes


Cabello de ángel blanco y dorado a la vez
que un día mi cuerpo ha de abrazar
en las nubes del cielo he de llegar
extrañandote como si fuera la primera vez

Pasos seguros a mi lado me supiste dar
despúes de tanto tiempo te vengo yo a recordar
sufriendo este tiempo que he algún dia no podré olvidar
pasos que ahora debo valorar

Recordarte no es imposible
más nunca podré dejar
de pensar en los abrazos mas tiernos que un día me supiste dar

Palabras que el tiempo se pudo llevar
pero en mi corazón se pudieron quedar
marcando cariño en este duro quebrantal

He aquí en esta forma que te venga yo a recordar
con el corazón triste
esperando algún dia a tu lado yo poder estar

Esperando y esperando te extraño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario