martes, 25 de agosto de 2009

Recuerditos de un Camino Otoñal


Como sacar de mi mente aquellos dias frios... cuando necesitaba una mano amiga que me sacara de este mi mundo que sucumbía en lagrímas que necesitaba de un elevador ... para sacarme de este mi frío ataúd que dentro de mi estaba, como no tener esos recuerdos aún en mi mente si aún en muchos momentos estas presente, dejar de pensar en tí sería inevitable para mí, marcaste momentos inolvidables para mí; aunque no fue mucho ni un espacio determinado, ni un tiempo justo; sólo sé que el destino quiso que fuera así... destino maldito marchito mal herido pero que dejó una huella en mí... como olvidar esa sonrisa que muchas veces veía a lo lejos... tan lejos que no pude valorar al máximo... que no pude dejar hasta ahora de recordar... recuerditos que poco a poco se pudieron hacer leña... dejando simple carbón que una escoba un día se pudiera llevar... o una fría playa en ella pudieran acabar... recuerdos que quedaron marcados tal cual y un árbol un día nos vió caminar una tarde en frío otoñal... días que no fueron muchos tampoco pocos... suficientes para conocer todo lo que necesitaba para aprenderte a valorar ... nunca lo pude expresar pero en mi ellos han de estar... recuerdos que de mi mente no se podrán borrar... todos tienen una oportunidad y yo la pude ganar... pero uno no manda en el destino... ni en el guardián de tus sueños de tus anhelos ni de tus sentimientos mas extremos yo sólo sé creo al menos un espacio me supe ganar... recuerditos del alma, recuerditos de un paseo otoñal ... hasta de un postre invernal... de un beso y adiós es un hasta nunca nada más para nuestros corazones más no para nuestra amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario